VISIÓN
“Ser el mejor prestador de servicio de radio en cobertura, calidad, veracidad, oportunidad, profesionalismo y ética en la región. Nos proyectamos como un medio en constante innovación, atento a las necesidades de la audiencia para servirla con eficiencia”.

MISIÓN
“Brindar información, entretenimiento y cultura a la población a través de la radio, en el marco de una cultura de honestidad, libertad, respeto y profesionalismo en el servicio al cliente y calidad de nuestros productos y servicios”.

VALORES

Valores individuales

Respeto
Responsabilidad
Honradez
Puntualidad
Profesionalismo


Valores organizacionales

Trabajo en equipo
Mejoramiento continuo
Identidad institucional

 
OBJETIVOS

1. Producir informativos independientes, plurales y veraces, que fomenten la participación ciudadana, los valores de la tolerancia, el diálogo y el enriquecimiento cultural.

2. Producir programas radiales de acuerdo a los intereses, necesidades y preferencia de la audiencia y teleaudiencia.

3. Conocer e identificar el mercado y las necesidades de los anunciadores y clientes para brindarles un servicio con calidad, excelencia y eficiencia.

4. Ser una empresa competitiva en el mercado, mantener y captar continuamente mayor audiencia y nuevos clientes

5. Realizar campañas con fines educativos, culturales y sociales y apoyar a las instituciones públicas y privadas que las promuevan.

6. Satisfacer las necesidades de desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores y colaboradores para el mejoramiento de sus funciones dentro de la empresa.

7. Disponer de recursos, equipamiento tecnológico y logístico para cumplir de manera eficiente y eficaz con nuestro trabajo, acceder permanentemente a nuevas tecnologías y mantener actualizada nuestra página web.

 

 

Estamos en Facebook

Volver