Deportivas

Deportivas (7)

No todo es sufrimiento a nivel internacional para los clubes peruanos, también existen momentos de felicidad que se disfrutan al máximo.

Uno de ellos sucedió el último martes cuando Sport Huancayo dio el batacazo ante Liverpool, en Uruguay, para meterse por primera vez en su historia a los octavos de la Copa Sudamericana.

Daniel Morales (41’) adelantó al 'Rojo Matador' con una sublime ejecución de tiro libre que dejó inerte al portero rival. Sin embargo, Agustín Ocampo (49’) decretó la paridad tras una desatención dentro del área.

Y, cuando todo hacía indicar que el ganador de la serie se tendría que definir por penales, Carlos Neumann (78’) apareció en el momento justo para anotar el gol de la victoria con un “sombrerito” que sorprendió a más de uno.

Una pinturita. Ahora, el cuadro de Wilmar Valencia se las verá con el ganador de la llave entre Coquimbo (CHI) y Estudiantes de Mérida (VEN). En la ida los 'mapochos' ganaron por 3-0.

La Selección Peruana ya empezó a entrenar con miras al duelo contra Chile por la fecha 3 de las Eliminatoras Qatar 2022.

Esta primera semana, Ricardo Gareca viene trabajado tan solo con cinco jugadores, que actúan en el torneo local. La próxima comenzarán a llegar los "extranjeros" entre ellos Gianluca Lapadula.

El arribo del delantero ítalo-peruano a nuestro país debería ocurrir el próximo 8 de noviembre a nuestra capital. Gianluca Lapadula llegaría con Renato Tapia y Jean Pierre Rhyner. El último de los "extranjeros" en unirse a la bicolor será Christian Cueva y lo hará el martes 10. En tanto, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, reveló que la bicolor viajará a Santiago dos días antes del partido contra Chile.

"Decidimos viajar con dos días de anticipación. Así mejoramos el tema del descanso, se viajará el día 11. El jueves 12 trabajaremos en el estadio por la tarde y luego del partido descansamos en Santiago. Al día siguiente emprenderemos el retorno en la mañana y trabajaremos por la tarde en Lima", indicó García Pye.

Universitario empezó el encuentro dominando las acciones y puso el primer tanto de tiro penal a través de Hernán Rengifo


En un emocionante encuentro disputado hoy en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Comerciantes Unidos goleó 5 a 1 al Sport Huancayo, partido desarrollado por la fecha 8 del torneo de liguillas del fútbol profesional peruano.

UTC debe pensar en el partido siguiente y hacer borrón y cuenta nueva. Armarse de moral para su pretendida remontada ante el más fuerte, obligado a una victoria reparadora después de la humillante goleada por el que cayó el martes en el Callao 6 – 0 ante la San Martín.

San Martín mostró su mejor cara en el año y le dio una lección de fútbol a UTC. Goles de Alexander Succar, Renzo Garcés, Cristian Ortiz, de penal, Joel Sánchez (2) y Sergio Peña.
San Martín reafirmó su buen momento y goleó sin complicaciones 6-0 a UTC en el Callao. Los albos golpearon rápido y consiguieron un triunfo importantísimo que, hoy, ya los saca de la zona de descenso.

Senador, el elegido
El árbitro cajamarquino Alexander Martín Senador Becerra tiene la mejor oportunidad de su vida, la de ser arbitro FIFA, al ser el único escogido por la Comisión Nacional de Árbitros CONAR de Cajamarca para participar del curso Rap FIFA.

 

Estamos en Facebook

Volver